YO GASTO DE MI DINERO: POLO

Tepic//Ramón Vargas
El diputado Leopoldo Domínguez González, presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso del Estado, aseguró que lo que gasta en las publicaciones que hace en el Facebook es del dinero producto de su sueldo como legislador.

Afirmó el líder parlamentario que de ninguna manera utilizaría recursos del Congreso, e indicó que su afirmación la puede comprobar plenamente.

Si Facebook es una red social que decidió transparenta gastos hay que respetar las reglas, dijo Polo Domínguez, quien aseguró que seguirá utilizando la mencionada red social para informarles a los nayaritas lo que hacen sus diputados desde el Poder Legislativo.

Inclusive, invitó a sus compañeros a que hagan lo mismo, bajo la consideración de que los ciudadanos merecen estar bien informados del trabajo que realizan sus representantes.

En otro tema, refirió que el tercer informe del gobierno de Antonio Echevarría García, que el pasado viernes fue recibido en el Congreso, será debidamente analizado para posteriormente emitir opiniones sobre su contenido en la glosa que se hará del mismo.

De ser necesario, añadió, algunos funcionarios estatales serán llamados a comparecer, para que amplíen la información, sobre todo en los temas de mayor interés para los nayaritas, que, insistió, merecen estar bien informados.