Ya traemos el triunfo en la bolsa, hay que votar por Morena

Bahía de Banderas//Samuel Flores
La estructura de representantes generales, de casillas y algunos simpatizantes se reunieron con los candidatos a gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, Xóchitl Livier Reynozo y Rocío Montejano Alvarado, así como los representantes en las diversas demarcaciones para la regiduría, coincidiendo en que el triunfo está en la bolsa, pero es necesario que todos salgan a votar e inviten a familiares y amigos.

En este encuentro, Luis Piñón Chávez dio la bienvenida a los asistentes y ofreció una disculpa pública al doctor por haber dudado en algún momento de que MORENA era un partido incluyente, tras reconocer que se equivocó y se les dio la oportunidad de participar con candidato a regidor, y se comprometió a luchar y promover la esperanza que ofrece dicho partido.

Por su parte, Rocío Montejano habló sobre sus compromiso de legislar y para poner en marcha un proyecto al que denominó Plan Integral de Desarrollo Estratégico (PIDE), el cual trabajará de la mano con Miguel Ángel, Xóchitl y todos los regidores; este plan, explicó, vale la pena, ya que ofrece a nuestro hijos la esperanza de lograr un mejor Nayarit y desde luego un Bahía de Banderas lleno de esperanza para todos.

Dejó en claro que todos están preparados para defender el voto y hacer valer la voluntad popular de los ciudadanos, respetando siempre los principios rectores de Morena, mediante un trabajo que permita mejores oportunidades de legislación para viviendas, que se cumplan los servicios públicos, seguridad pública y en general, así como también las demandas que de manera general los ciudadanos han solicitado.

Por su parte, Miguen Ángel Navarro dejó en claro que la lucha es por la necesidad que existe y el deseo de ayudar a las familias; en este sentido, hizo varias reflexiones que estimularon a los asistentes a comprometerse a votar 4 veces por Morena, entre los ejemplos dijo: “Si van a una fiesta, llevan 3 hijos y solo a uno quieren dejar entrar, ¿entrarían? Desde luego que no, entonces vamos a votar 4 veces por todos los de Morena”.

La gente está cansada de miserias y mientras la pobreza continúa creciendo, existen gobiernos que salen con su futuro asegurado y en Nayarit y Bahía hay familias que no tienen ni siquiera un techo donde vivir y eso lastima. En Morena se ha fijado la esperanza y juntos vamos a ganar, subrayó, y contagió con ánimo a los asistentes que tomados de las manos comenzaron a festejar el nuevo triunfo que se avecina y en donde todos saldrán victoriosos, puntualizó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario