YA TENEMOS EVIDENCIAS DE INTROMISIONES AL PROCESO DEL SPAUAN: ANGÉLICA TOSCANO

 

Tepic//Ramón Vargas
Al conceder entrevista a reporteros de varios medios informativos, Beatriz Angélica Toscano de la Torre, candidata de la planilla “Alternativa Sindical” a la Secretaría General del Sindicato del Personal Académico de la Universidad Autónoma de Nayarit, aseguró que ya tienen pruebas de intromisiones al proceso interno de la organización que busca dirigir.

Son fotografías de personas ajenas al personal docente, las cuales en su momento serán presentadas ante el comité encargado del desarrollo del proceso, anunció.

No dio nombres, pero dijo que el rector Ignacio Peña González debe asumir la responsabilidad de evitar que sus directivos intervengan en una elección que no les corresponde.

También refirió que ni los sindicatos ni la Federación de Estudiantes deben meterse, tratando de coaccionar y reprimir a quienes no están de acuerdo con los proyectos que ellos apoyan.

Lo que se quiere es cambiar las cosas dentro de la UAN, como por ejemplo el uso indiscriminado de recursos que hace la FEUAN y sin entregar comprobantes.

Esta es una de las cosas que se tienen que corregir por el bien de la Universidad, abundó Toscano de la Torre, quien para terminar aseguró que a su proyecto se ha sumado un buen número de docentes.