YA SON MUCHOS DÍAS

CLAVE SECRETA
Ramón Vargas

YA SON MUCHOS DÍAS
Este jueves se cumplieron 10 días sin el servicio de agua entubada en la zona donde se localiza la colonia Lindavista y el Fraccionamiento Las Brisas, reportan los vecinos.

Como ya son muchos los días con las tomas domiciliarias secas, los afectados hacen constantes llamados al SIAPA Tepic, organismo que no les da ni explicaciones ni respuesta, aseguran.

Para ellos la situación por la que atraviesan ya es desesperante, y con justa razón exigen que de inmediato se les restablezca el servicio.

OTROS CON RIESGO DE SEQUÍA
Como el presidente municipal de Tepic, Francisco Javier Castellón Fonseca, acaba de decir que no hay la seguridad de que su gobierno les pague las prestaciones de fin de año a sus trabajadores, entre estos últimos se advierte la angustia de pasar un diciembre en plena sequía.

La falta de recursos en el Ayuntamiento capitalino una vez más se hace presente, provocando la inconformidad del personal que labora en las diferentes áreas de la comuna.

Ya me parece ver las manifestaciones que seguramente habrá en contra del alcalde, quien sin duda lo que más desea es que ya terminé el periodo que le tocó cubrir al frente de nuestro hermoso municipio.

VIENEN DÍAS AZAROSOS
Diciembre, que es el mes que todos esperábamos para disfrutar de la temporada navideña, pinta para darnos días exentos de la tranquilidad en la que debiera enmarcarse el periodo vacacional.

Las calenturas políticas amenazan a la ciudadanía con visitas e invitaciones que no precisamos serán para posadas ni actividades con sentido espiritual.

Habrá momentos en que algunos querrán vestirse como aptos para una pastorela, con tal de llamar la atención, ya lo verán.

SECRETO A VOCES: Dicen que los cambios en los diferentes órdenes de gobierno serán parte de los días azarosos por venir.