Ya no podemos enredarnos en mitotes: Manuel Cota

Zona sur//Omar G. Nieves
La señal se interrumpió justo cuando el candidato Cota Jiménez terminó su respuesta a la pregunta que se le hizo sobre las molestas llamadas telefónicas que en los últimos días muchas personas en Nayarit han estado recibiendo en la medianoche. El candidato acotó: “Ya no podemos enredarnos en mitotes”.

Para antes se le comentó que uno de sus oponentes, Toño Echevarría, se había deslindado de esas irritantes llamadas. A lo que el candidato priista respondió: “Yo soy un hombre serio. Estoy convencido de lo que se requiere en Nayarit es progreso, desarrollo. Lo que se requieres son mejores clínicas, médicos, medicamentos, empleos, oportunidades para los jóvenes, escuelas, y después de ello, empleo con salarios bien pagados. Son los temas centrales”.

La respuesta fue avispada, pero no satisfizo el planteamiento, así que insistimos: “¿Pero te deslindas de esas llamadas?”; y Manuel Cota contestó que esa no era su forma de hacer campaña.

Después sostuvo que ha ganado varios cargos de elección popular en las urnas, y que en todo ese tiempo nunca recurrió a ese tipo tácticas que denigran a la política. Palabras más, palabras menos.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario