¡Ya la hicimos!: Campanas

Ahuacatlán.- El candidato de la alianza “Juntos por ti” a la Presidencia Municipal, Juan Manuel Parra Enríquez, reconoció en una breve charla telefónica que la contienda electoral del domingo 4 de junio no va a ser nada fácil en virtud de ciertos factores propiciados por la complejidad de las ideas asumidas por cada partido y cada contendiente.

Pero a pesar de los pesares, Parra Enríquez comentó que la alianza PAN-PRD-PT y PRS transita por el camino correcto, por la ruta del cambio, y por lo tanto al triunfo. “Vamos a enderezar las cosas que se deban de enderezar y vamos a unificar también a todos los que creen en el proyecto de Antonio Echevarría”, señaló.

Conocido popularmente como “El Campana”, Juan Manuel Parra dijo estar sorprendido por las incontables muestras de adhesión a su proyecto; y sostuvo que “su política” es y será de puertas abiertas; siempre dispuestos a escuchar propuestas, “e incluso regaños si es que alguien de ustedes me dice que estoy haciendo mal las cosas”.

Habló de reorganización, de esfuerzos y responsabilidades; asimismo, estableció el compromiso de entregarse a esta campaña “todo el día, a la hora que se requiera y en todos los sitios”; e igualmente reconoció que Toñito Echevarría, candidato a gobernador de la misma alianza, “arrastrará” mucha gente, por su ascendencia entre el electorado”.
Asimismo, manifestó que a los candidatos de la alianza, y específicamente a los del PAN les asiste la razón, “porque la lucha electoral es de ideas, de proyectos, de planes de gobierno. ¡Nadie está por encima de nosotros! Los demás partidos tendrán mucha lana y podrán tener también el apoyo de gente adinerada, ¡pero no tienen la razón! Nosotros ya la hicimos”, aduce.
Juan Manuel Parra, cabe agregar, de sus padres heredó el amor al trabajo, al quehacer del campo, a la labranza de la tierra, pero también es un hombre emprendedor y con una mentalidad triunfalista; por eso desde joven incursionó en la política, cuya actividad le permitió primero ser regidor, luego diputado, después otra vez regidor y ahora se encuentra en la antesala de ser presidente municipal.

Es además un hombre congruente con sus ideas, político que sueña con grandes transformaciones que propicien mejores condiciones a la sociedad; y sobre todo, que haya una equitativa distribución de los recursos.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario