Voy al Congreso a trabajar: Adahán Casas

Tepic//Ramón Vargas
“Voy al Congreso del Estado a trabajar”, aseguró Adahán Casas Rivas, diputado electo que representará al Distrito 13, el cual abarca los municipios de San Pedro Lagunillas, La Yesca y Santa María del Oro.

Lo anterior, para responder a la pregunta que se le hizo sobre si tiene la aspiración de ser coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional en la próxima Legislatura.

Si al interior de su instituto político y si quienes serán sus compañeros de fracción consideran que desde el cargo de coordinador podría tener un buen desempeño, escucharía sus propuestas, pero de ninguna manera está casado con esa idea y lo que sí tiene en mente, es poderle servir a los nayaritas desde la diputación local que ocupará a partir del próximo mes de agosto, refirió.

Lo que sí aceptó es que está muy interesado en formar parte de comisiones legislativas desde la que podría hacer mejores gestiones, e indicó que una de ellas sería la de Niñez, Juventud y Deporte, ya que una de sus principales actividades en los últimos años ha sido precisamente la de promotor deportivo.

También el impulso a las actividades turísticas es un tema que llama su atención, y por ello aceptaría gustoso ser parte de la comisión correspondiente, como igualmente lo complacería poder colaborar en lo que tiene que ver con el campo nayarita, expresó.

La entrevista se le hizo a Adahán Casas este jueves en la sede estatal de la Liga de Comunidades Agrarias, a donde acudió para estar presente en la reunión del sector campesino con miras a la participación que se tendrá en la próxima asamblea nacional del Partido Revolucionario Institucional.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario