Voy a ser diputado: Pepe Orozco

Tepic//Ramón Vargas
José Orozco, candidato independiente a la diputación por el distrito 11, denunció ante los reporteros que gran parte de su propaganda electoral ha sido destruida, e informó que conocidos suyos le han dado a conocer que los culpables son militantes de diferentes partidos políticos.

El también empresario atribuyó los ataques a sus pendones a la inseguridad que tienen los partidos, luego que la misma ciudadanía les muestra su rechazo, mientras a los candidatos independientes les manifiestan su aceptación.

Tampoco ha recibido los escasos recursos que para su campaña debieron ya haberle entregado las autoridades electorales, pero a pesar de los obstáculos y de las limitaciones con que se desarrolla su promoción, asegura que ganará la elección para ser diputado integrante de la próxima legislatura local.

Su campaña, que calificó como muy austera, ha sido apoyada por muchos de sus simpatizantes, así como cuenta también con el respaldo de la trayectoria que ha tenido en el servicio público, por medio de las 4 organizaciones civiles a las que se ha integrado por varios años, apuntó.

La seguridad que siente de ser ganador, es porque ha trabajado intensamente en cada una de las colonias que se enmarcan en el distrito que busca representar, a las cuales, aseveró, ha visitado cuando menos tres veces en lo que va de su campaña.

Por último, Pepe Orozco informó que su principal propuesta hacia los ciudadanos es donar el 50 por ciento de su sueldo de diputado, para convertido en medicinas, aparatos ortopédicos y otros apoyos que estarán dirigidos a quienes verdaderamente los necesitan, hacérselos llegar.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario