Votar por los otros es apostarle a que nada cambie: Hugo Flores

**Es el Partido Encuentro Social el que hace la diferencia, señaló el dirigente nacional

Tepic//Ramón Vargas
En el Partido Encuentro Social los candidatos tienen el ADN de su instituto político, son caras nuevas, y con ellos es con los que en Nayarit se puede hacer la diferencia, “porque votar por los otros es apostarle a que nada cambie”.

La declaración es del dirigente nacional del PES, Hugo Erick Flores Cervantes, quien este miércoles ofreció una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el dirigente estatal Luis Israel García Ríos, por el candidato a gobernador Francisco Javier Zapata Pérez y por Daniel Sepúlveda Árcega, primer propuesto para dicha candidatura que fue rechazado por el Instituto Estatal Electoral.

Hay quienes señalan que en México son dos los partidos nuevos, pero la verdad es que sólo hay uno que es el PES, porque MORENA no se puede considerar como nuevo, ya que en él están puros cuadros que han sido defeccionados de otros partidos “y que inclusive ya gobernaron y lo hicieron muy mal”, acusó Hugo Flores.

Añadió que en su partido están muy indignados por la discriminación que les aplicó el IEEN al rechazarles al primer cuadro propuesto para candidato a gobernador, y anunció que interpondrán una controversia para que esto no se vuelva a repetir en contra de alguien que aspira a un cargo de representación popular.

Aseguró que el PES no permitirá que nadie lo pisotee, y que para asegurarse de que así sea elaborarán una iniciativa que acabe con las disposiciones discriminatorias plasmadas en una legislación vetusta, donde no son los mismos tiempos para un político y para un ministro de culto, cuando de buscar un cargo público se trata, apuntó.

Por su parte, Zapata Pérez dijo que su principal compromiso es no ver al gobierno como un negocio, como lo hacen otros, e hizo un llamado a los ciudadanos que se sienten desanimados para emitir su voto, que le den la confianza para demostrarles que lo suyo es trabajar para servir a los demás.

Así mismo, reiteró lo dicho por su dirigente nacional en una visita anterior a nuestra entidad, cuando aseguró que el PES no fue creado para servir de comparsa a otras fuerzas políticas. “Nosotros estamos en contra de la política clasista, pues queremos que haya gobernantes que vean a los demás como sus iguales”, expresó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario