Votando por Morena, los nayaritas vamos a ganar: Navarro Quintero

Bahía de Banderas//Samuel Flores
La campaña en este proceso electoral ha sido difícil por los intereses, más que los partidos políticos, de quienes los manejan, porque hay grupos que no quieren soltar el poder porque económicamente y en otros aspectos les reditúa.

Hoy se puede ver un grupo económico que rentó franquicias de partidos para regalarle una gubernatura a un Junior; por otro lado, la imposición de un candidato desde el sistema, que le apoya de manera desmedida para captar votos.

Así lo consideró Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato del partido Morena, luego de manifestar que Morena ha recurrido a lo que es la vocación de la persona y del partido, que es un gran esfuerzo social, un esfuerzo ciudadano, una modestia en lo económico, pero una riqueza en el espíritu de lucha para la atención de las causas sociales.

La guerra  sucia y los daños a la propaganda electoral obligan a que se destape la política, porque está tapada de tanto cochambre y se tiene que oxigenar, para ir en la reivindicación de la política y rescatar la credibilidad y confianza social.

Si no hay esa desconfianza social, las cosas no se van a superar; es necesario que la confianza se exprese, pero también hoy en día Morena, como una nueva alternativa, tiene la obligación de no fallar en lo más mínimo a esa confianza social con el gobierno de las 4 “H”: honesto, humano,  humilde y entre hermanos.

Se trata de que se quite la aristocracia del poder y bajarla a lo humano, a la relación directa del ciudadano, para que el gobierno esté obligado a servirle y hacerlo bien.

Finalmente, invitó a los ciudadanos a que se opongan a la imposición de candidatos y a que se manifiesten votando por Morena, que es la opción ciudadana, y así evitar los robos que se han venido registrando, el deterioro ambiental y otras cosas que causan daño y afectan el futuro de un estado que dejaremos a nuestras próximas generaciones, agregó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario