¡VOTA POR RIVIERA NAYARIT EN LOS HEMISPHERES 2021 READERS’ CHOICE AWARDS!

  • La revista Hemispheres de United Airlines publicó la lista de nominados a sus premios anuales que celebran el amor por los viajes, en la que Riviera Nayarit está presente en dos importantes categorías

Bahía DE banderas.- Riviera Nayarit es finalista en los premios anuales Hemispheres Readers’ Choice Awards “Lo Mejor de 2021” de la revista a bordo de United Airlines, en las categorías Mejor Destino Internacional de Luna de Miel y Mejor Destino Internacional de Playa.
El Tesoro del Pacífico Mexicano compite con dos legendarios destinos de romance, Francia e Italia, y lo destacable es que lo hace representando a México. Además, comparte el ranking con Bondi Beach, Australia, y Bora Bora, Polinesia Francesa, como Mejor Destino de Playa, con su mundialmente famosa Playa del Amor (Playa Escondida).“El segmento turístico del Romance es uno de los más consolidados en nuestro Destino, además de ser uno de los que dejan una mayor derrama económica por la cantidad de visitantes que atrae. De ahí que nos complazca recibir este tipo de reconocimientos”, comentó Marc Murphy, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit.
AMOR POR LOS VIAJES
Celebrar el amor por los viajes es el propósito de estos premios creados por Hemispheres, que además de su característica distintiva “Tres días perfectos”, ofrece un retrato en primera persona de una ciudad o destino con estilo itinerario.
El periodo de votación para elegir a los finalistas comenzó el 18 de junio y cerrará el 10 de julio. Los resultados finales se darán a conocer en la edición de septiembre de 2021. 
¡VOTA POR RIVIERA NAYARIT!https://www.hemispheresmag.com/best-of/readers-choice-awards-2021/
 Riviera Nayarit es un destino seguro. Los hoteles y restaurantes están siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y están operando a su capacidad permitida; el acceso a las playas es limitado. Sé un turista responsable, utiliza el cubrebocas y cuida tu distancia.