Visitan Director de los SEPEN y la diputada Marisol escuelas de la zona sur

Ahuacatlán-Ixtlán//Francisco J. Nieves
En una acción conjunta, el director general de los Servicios de Educación Pública en el estado de Nayarit, José Antonio Serrano, y la diputada presidente de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados, Marisol Sánchez, realizaron una gira por algunas escuelas de la zona sur con la finalidad de conocer sus necesidades y sus posibles medidas de solución.
El recorrido del citado funcionario y la referida legisladora inició a eso de las ocho de la mañana con una visita a la escuela secundaria federal “Revolución”, para luego continuar en la escuela primaria “José María Morelos” de Ahuacatlán, siendo recibidos por la directora del plantel y por el Inspector de la Zona XVI, José Luis Villarreal.
Peticiones específicas, como pintura de muros, rehabilitación de techos y estructuras fueron las que directivos y docentes de esta institución le hicieron al Director General de los SEPEN, así como a la diputada Marisol Sánchez Navarro.
Poco antes de las nueve de la mañana partieron hacia la cabecera municipal de Ixtlán, apersonándose en primera instancia en la escuela secundaria “Lázaro Cárdenas”; luego prosiguieron en el Jardín de Niños “Florentino Parra Camacho” y posteriormente en la escuela secundaria federal “Amado Nervo”.
En esta última institución se trató el caso especial de la obra inconclusa que se inició el año pasado y que no se le ha podido dar solución, creando fuertes conflictos al seno de la misma, al grado de haberse generado al menos dos paros de labores.
La gira de trabajo que ayer miércoles realizaron el director general de los SEPEN, José Antonio Serrano, y la diputada Marisol Sánchez Navarro por los municipios de Ahuacatlán e Ixtlán, en resumidas cuentas arrojó buenos resultados y se espera que pronto se refleje en los alumnos.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario