VISITA ALCALDE DE ACAPONETA LA COMUNIDAD DE SAN JOSÉ DE GRACIA

Acaponeta//Rafael Morales
El viernes pasado, acompañado por los regidores José Santiago Romero Gómez y J. Gerónimo Cosío Orozco, y por el director de Servicios Públicos y Desarrollo Urbano, Lic. Ernesto Cedano Aguilar, con el propósito de escuchar, atender inquietudes y consolidar su cercanía con los ciudadanos, el presidente municipal, profesor Nicolás Tirado Hernández, realizó una visita a la comunidad de San José de Gracia, para conocer de viva voz los problemas que aquejan a sus habitantes e implementar las acciones pertinentes para solucionarlos en el menor tiempo posible, con recursos económicos del Ayuntamiento, siempre y cuando los haya, o a través de gestiones ante los gobiernos estatal y federal.

El Alcalde se comprometió a realizar acciones para que el camino de entrada a San José de Gracia por la carretera internacional, que por sus pésimas condiciones imposibilita la circulación de vehículos y el libre tránsito en esta temporada de lluvias en las que el agua se estanca, quede en mejores condiciones, lo que consideró un asunto prioritario.

“Como presidente, estoy consciente de que las necesidades del municipio y sus comunidades son muchas, pero refrendo mi compromiso de servicio con la ciudadanía, para que unamos esfuerzos para contribuir al progreso de Acaponeta”, destacó.

Asimismo, pide el apoyo de los comités de Acción Ciudadana y de la población en general, para hacer la parte que nos corresponde, ayudando a mantener los espacios públicos limpios. “Es importante que evitemos la acumulación de basura y maleza que, además de dar mal aspecto, afectan la salud de nuestra familia y ocasionan el taponamiento de alcantarillas”, finalizó.