Visita Agustín escuelas de Marquesado

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves
En otra extenuante gira de trabajo y luego de atender a diversas comisiones en sus oficinas del Palacio Municipal, el alcalde Agustín Godínez Villegas visitó a la localidad de Marquesado –de donde por cierto es originario– para apersonarse específicamente en la telesecundaria “Rosalío Morales Bernal” y en la escuela primaria “Narciso Mendoza”.

En ambas instituciones el Presidente Municipal fue recibido por las autoridades escolares, dialogó en corto con ellos, los escuchó con mucha atención y constató las principales necesidades comprometiéndose a apoyarlas a la mayor brevedad posible.

Agustín Godínez señaló que la visita a estas escuelas fue precisamente para verificar las condiciones en las que se encuentran para luego buscar alguna solución a sus problemas.

Al personal de la telesecundaria “Rosalío Morales Bernal” le regaló una cisterna que servirá para abastecer de agua a la institución, dando con ello cumplimiento a una demanda planteada desde el inicio de su administración.

Luego, en la escuela primaria “Narciso Mendoza” le expusieron al edil las carencias que tiene el plantel, mencionando entre otras el mejoramiento de las instalaciones sanitarias y pintura de fachada.

“Es primordial tener instalaciones óptimas para poder ofrecer educación de calidad, es por este motivo que esta administración busca a como dé lugar cumplir con este objetivo”, apuntó el Presidente Municipal al finalizar su visita a estas escuelas.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario