Viaja Carlos Carrillo a la Ciudad de México a gestionar apoyos

Jala//Francisco J. Nieves
Luego de una semana de intenso trabajo, el presidente municipal Carlos Carrillo Rodríguez viajó a la Ciudad de México para gestionar recursos frescos ante distintas dependencias.

El primer edil, antes de partir rumbo a la capital del país, dio a conocer que los nuevos tiempos que se viven en la administración pública obligan a los representantes populares a viajar hasta aquella urbe para conseguir más presupuesto, así como programas federales que ayuden a la raquítica economía de los ayuntamientos hoy en día.

Carrillo Rodríguez aprovechó su estancia en la capital del país para ver la posibilidad de entrevistarse con algunos funcionarios federales a efecto de plantear diversos apoyos relacionados con la obra pública y social plasmada dentro de su proyecto de gobierno.

El Presidente Municipal llevó consigo diversos proyectos que pondrá a consideración de las instancias federales, algunos de ellos relacionados con la problemática del campo o con la vialidad, con la educación y con el rubro de seguridad y el deporte.

Entre otras acciones, el Alcalde logró entrevistarse con el rector de la Universidad Autónoma de Chapingo, José Sergio Barrales Domínguez, quien recibió al Alcalde con extrema cortesía para luego fundirse en un positivo diálogo donde el tema fundamental fue emprender proyectos en conjunto entre este municipio y la citada institución, formadora de excelentes profesionistas en el ramo de la agricultura.

Por cierto, Carlos Carrillo poco a poco va saliendo al paso aplicando una política administrativa diferente, de más con tacto ciudadano, de más acercamiento y tratando de no alentar más el paternalismo.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario