Viaja Agustín a la CDMX para gestionar recursos

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves
Luego de su gira por los poblados rurales de la parte baja, el presidente municipal Agustín Godínez Villegas viajó hasta la Ciudad de México para sostener una serie de reuniones con funcionarios del gobierno federal y poner a consideración ante ellos algunos proyectos de obra que podrían ejecutarse para el 2018 a través de algunos de los programas que dependen de la federación.

Para esta gestión de recursos, el Alcalde buscó el apoyo de algunos legisladores federales, contándose entre ellos a la senadora Hilaria Domínguez y a la diputada Jazmín Bugarín, quienes lo canalizaron a diversas instancias del gobierno federal. “Nos encontramos en la CDMX buscando los recursos que nos permitan poner en marcha proyectos y programas encaminados a mejorar las condiciones de los ahuacatlenses”, señaló el edil, vía telefónica.

Explicó que a este viaje a la capital de la República acude también su homólogo de Jala, Carlos Carrillo Rodríguez, y que ambos han estado tocando puertas a fin de obtener el mayor número de beneficios para sus respectivos municipios.

Agustín Godínez señaló que la obligación como alcalde es aterrizar proyectos para el municipio y que por eso ha estado tocando puertas tanto ante el gobierno federal, como estatal y con los legisladores.

Externó que el compromiso como Presidente Municipal y de los funcionarios de su gobierno, es llevar a cabo obras de beneficio común, brindar atención a la ciudadanía y facilitar a las familias la entrega de programas sociales, “es por esto que se necesitan realizar trabajo de gestión para que el Ayuntamiento cuente con los recursos económicos necesarios”, anotó.

Por último, aseguró que seguirá tocando puertas las veces que sea necesario para hacer el trabajo de gestión, ya que existen compromisos con todos los habitantes de Ahuacatlán que le brindaron su apoyo y su obligación como Presidente Municipal es cumplir.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario