Vaticina Mario Villarreal elecciones tranquilas

Jala//Francisco J. Nieves
El presidente municipal, Mario Villarreal Cambero, descartó que durante las campañas electorales que se avecinan los partidos políticos caigan en “pasiones” que puedan atentar contra la seguridad y tranquilidad de los habitantes.

“Todo proceso electoral conlleva un grado de pasión, un grado de elevar el discurso, la propuesta, e incluso la crítica a las instancias de gobierno. Nosotros esperamos que esta tarea natural de los partidos políticos se dé en un ámbito de respeto, tanto a las instituciones como a sus candidatos y dirigentes”, dijo el Alcalde.

Bajo ese contexto, Mario Villarreal manifestó que ningún trabajador de este Ayuntamiento está facultado para hacer proselitismo en forma visible en tanto desarrolle sus funciones como colaborador de esta Presidencia.

“Nosotros esperamos que las campañas electorales transcurran con toda tranquilidad –insistió-. Creemos que estamos en buenas manos, en una institución ciudadanizada que seguramente trabajará con objetividad y claridad”, apuntó.

Villarreal Cambero confió en que la madurez política y los acuerdos que se den en el interior de los órganos electorales contribuyan a mantener una tranquilidad durante las siguientes semanas.

“Lo que a nosotros corresponda lo vamos a hacer con gusto; y si las autoridades electorales piden nuestro apoyo para tal o cual cosa, estamos a sus órdenes. Vamos a dar la seguridad acordada y solo ellos nos darán las luces para ver cuáles son las acciones que nos corresponden para favorecer la tranquilidad del proceso”, subrayó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario