Van ciudadanos independientes con Jaime Cuevas

Bahía de Banderas//Samuel Flores
Ciudadanos independientes de partidos políticos, manifestaron el día de ayer su respaldo a favor del candidato a presidente municipal por la Alianza Juntos por Ti, Jaime Alonso Cuevas Tello.

A este encuentro asistieron los medios de comunicación, el ex regidor de San Juan de Abajo, Julio Larios García, Arturo Larios, Salvador Ruelas Sosa, el candidato a diputado Ismael Duñalds, el senador de Oaxaca, Benjamín Robles, así como ciudadanos independientes.

Jaime Alonso Cuevas Tello habló del proyecto para Bahía, y dijo que el ser de Bahía le permite recorrer las calles todos los días y conocer las problemáticas, porque también vive y sufre los problemas que se registran a diario.

Algunas veces no hay agua, no tenemos seguridad, las calles quedan oscuras, con la basura muchos días sin recogerse y, obviamente, se necesita retomar el rumbo, decidiendo libremente salir a votar el 4 de junio para hacer ese cambio juntos y ofrecer respaldo a las familias que más necesitan de ayuda.

De los errores se aprende y hoy hay la oportunidad de hacer un mejor gobierno, vamos a construir institutos de planeación, para que le den incertidumbre y desarrollo a Bahía y donde el presidente solo sea un voto, que esté regulado por personas que conozcan de los temas y por un consejo que vigile que se cumpla con esa planeación.

“En mi gobierno pasado se entregaron buenas cuentas, hoy debe de ser mejor y para eso nos hemos preparados, a los árboles se conocen por sus frutos, y la gente conoce a Jaime Cuevas, sabe de qué está hecho y cómo ha sido su vida siempre, saben que he estado atendiendo a la gente en lo que más duele, que es la salud, y siempre estaremos apoyando a quien más lo necesita”, señaló.

Ante dicha situación, los asistentes reafirmaron su integración al proyecto, destacando las virtudes de candidato y la esperanza de lograr un mejor Bahía de Banderas; por su parte el Senador señaló que en Bahía se están registrando actos de corrupción, intimidación a los ciudadanos y hasta la circulación de billetes falsos con los que se compran votos.

Finalmente, aseguró que el triunfo de Jaime Cuevas es irreversible, la gente ya decidió y su presencia es para respaldar y hacer que se haga valer el voto de los ciudadanos; de ahí la importancia, agregó, de que todos los ciudadanos acudan a votar, porque cuando los de abajo se mueven, los de arriba caen, y Bahía ya decidió por Jaime, el mejor candidato, puntualizó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario