Vamos por un impulso regional con otros estados para juntos lograr el desarrollo económico: Miguel Ángel Navarro.

Tecuala, Nayarit; 29 de abril del 2021.- El candidato a gobernador de la coalición”Juntos Haremos Historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo encuentros con habitantes de las localidades de Quimichis, Milpas Viejas y San Felipe, en donde la ganadería y la agricultura son los principales activos, por lo que propuso trabajar de manera regional con los estados vecinos y detonar la economía estatal.

El doctor Miguel Ángel Navarro agregó que el regionalismo permitirá aprovechar las fortalezas de otras entidades, principalmente de Sonora, y la riqueza natural de Nayarit, además de comercializar los productos estatales.

El candidato al gobierno de Nayarit, se comprometió a mejorar los caminos saca-cosecha y terminar con los intermediarios para que el productor y el consumidor puedan tener un trato directo.

Además de trabajar con los ganaderos para que puedan pasar de una clasificación B que tienen a A, en cuanto a los procesos de sanidad.

Aseguró el doctor Miguel Ángel que será muy cercano a los municipios, “voy a ir viendo comunidad por comunidad” par generar “la nueva esperanza de México”.

En Quimichis se comprometió a desazolvar el río que atraviesa esta comunidad y representa un riesgo de inundación en temporada de lluvias.

En San Felipe garantizó que habrá un centro de salud digno en el cual existan médicos las 24 horas del día.

En Milpas Viejas señaló que es necesario construir centrales de almacenaje y un fondo de inversión para mejorar su infraestructura.