Vamos por un gobierno con más y mejores condiciones: Jaime Cuevas

Bahía de Banderas//Samuel Flores
El Consejo Municipal validó las solicitudes de registro que presentó la alianza “Juntos por ti”, conformada por PT, PAN, PRD y PRS, alianza de ciudadanos que quiere cambiar la historia de Nayarit con más y mejores condiciones, informó el candidato a la Presidencia de Bahía, Jaime Alonso Cuevas Tello.

Dio a conocer que la planilla que encabeza está integrada en sus diferentes demarcaciones por Nilda Mijares, Jorge Luquín “Zura”, Margarita Ramírez, Irvin Cervantes “Caguachi”, Pepe Castañeda, Carmen Arreola, Fabián Medina “El Sammy”, Irma Ramírez, y en el distrito XVII Yusara Ramírez y en el XVIII Ismael Duñalds.

Cuevas Tello también informó que el compromiso es con Bahía y su gente en temas de seguridad, salud, servicios públicos, obras e infraestructura, así como una planeación acorde a los tiempos que vive el municipio; se trata de 4 ejes fundamentales, transversales, entrelazados para proteger la salud de las familias, las viviendas y el empleo.

Se propone, dijo, el aumento de patrullas para todo el municipio, 60 patrullas en los 4 años, con aumento de personal y capacitación, para que se brinde un servicio digno y oportuno a todos; que sea un trato de respeto al ciudadano; otra de las propuestas es subsanar las debilidades y deficiencias que existan en Protección Civil y en Tránsito.

Se van a instalar cámaras de vigilancia en sitios estratégicos y se va a crear un seguro contra robo de casa habitación, algo que garantizará que se dé continuidad a la investigación, hasta que se identifique a la persona que realizó el ilícito. En el tema de la salud, otro tema importante, se hará lo necesario para que los centros de salud tengan servicio y atención las 24 horas del día.

Se va a bajar el gasto corriente al mínimo, apretándole el cinturón al gobierno, no al pueblo, para que haya obras y servicios, con una administración obviamente inteligente, que permita resolver los rezagos económicos y bajar la deuda pública que se tiene en el municipio y con proveedores. La creación del Instituto Municipal de Planeación, el Instituto de los Jóvenes y el Instituto de las Mujeres.

Todos los que están dentro de la planilla son gentes de compromiso, saben del proyecto, todos han aceptado integrarse y hoy solo estaremos a la espera del voto de  confianza, para hacer un mejor gobierno para todos, puntualizó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario