Vamos por empleos con sueldos dignos: Julio César Medina

Tepic//Ramón Vargas
El candidato a diputado por MORENA el Octavo Distrito, Julio César Medina, mejor conocido como “Megger”, ha logrado reunir un gran número de simpatizantes que coinciden en que será quien marque la diferencia a partir de este próximo 4 de junio, por lo que durante su recorrido en las colonias Lomas de la Laguna, San Juanito, Ruinas de Jauja y Amado Nervo ha recibido un fuerte respaldo por tratarse de alguien a quien conocen como residente del lugar desde hace más de veinte años.

En la Plaza del Mercado del Mar de la colonia Amado Nervo, este fin de semana junto con los candidatos de Morena a la Presidencia Municipal de Tepic, Pavel Jarero y María Raquel Díaz Hernández, candidata a regidora, Julio César Medina “Megger” agradeció la asistencia de los vecinos de la zona y señaló que es momento de darle a la ciudadanía lo que realmente se merece.

“El Dr. Navarro y cada uno de quienes conformamos Morena estamos trabajando, queremos llegar con su apoyo para ayudar a toda la comunidad, por mi parte soy un obrero que día a día trabaja y sabemos de las necesidades que se tienen, es el momento para llegar y exigir lo que se necesita”, expresó el candidato.

Agregó que durante su caminar en las colonias del Distrito ocho ha manifestado su preocupación por generar mejores condiciones para la zona, ya que existe una importante demanda de empleo, pero sobre todo con sueldos dignos para los nayaritas.

“Se buscarán los mecanismos que propicien la reducción del desempleo y se propondrán mejores salarios para reducir la pobreza en Nayarit, queremos ser la voz de la gente en el Congreso para abordar este y otros temas que nos afectan, ya es tiempo, el pueblo al poder”, precisó  por último “Megger”.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario