VAMOS A TOCAR PUERTAS: GLORIA NÚÑEZ

Tepic//Ramón Vargas
Este lunes, Gloria Núñez, la candidata al Gobierno del Estado de la coalición Va por Nayarit, anunció el inicio de la segunda etapa de su campaña.

Lo hizo durante la conferencia de prensa que ofreció en conocido hotel de la capital nayarita, donde estuvo acompañada de los dirigentes estatales de los tres partidos que integran dicha coalición, y de los candidatos a diputados federales por los tres distritos que hay en nuestra entidad.

Ahí informó que su campaña dará un giro, es decir, que será tocando puertas y no con eventos como fue en la primera etapa en la que, dijo, pudo constatar la suma de muchos nayaritas a su proyecto político.

Pero también se enteró de los muchos problemas que padecen los nayaritas, a los cuales ahora escuchara casa por casa para conocer aún más de sus necesidades, dijo.

Habló también de la guerra sucia que se ha desatado en su contra, con la destrucción de espectaculares de su campaña y con llamadas de extorsión supuestamente a su nombre, donde un grupo criminal pide recursos a ciudadanos a cambio de protección.

Pero no la van a parar, aseguró, y por el contrario, afirmó que hará las denuncias correspondientes para que las instancias competentes se encarguen de vigilar y, en su caso, castigar a quienes resulten responsables.

Ella por su parte y junto con los demás candidatos de la coalición Va por Nayarit, añadió, seguirán con su campaña de propuestas con las que buscarán que le vaya mejor a los nayaritas.