Vamos a tener nuestros primeros presidentes municipales en Nayarit y Veracruz: Hugo Eric Flores

**Destacó la gran labor de candidatos del PES en los estados donde hubo elección
**“Hemos sido responsables de no salir a festejar ninguna victoria hasta tener los datos en la mano”, puntualizó
**“Somos un partido independiente que sabe tomar decisiones”, destacó

Tepic//Redacción
El presidente nacional del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores, se congratuló porque en estas elecciones 2017 se obtuvieron triunfos importantes “que nos permitirán tener a nuestros primeros presidentes municipales en los estados de Veracruz y Nayarit, lo cual es un avance fundamental para nuestra democracia”.

En un mensaje al término de la jornada electoral de este 4 de junio, el dirigente del PES advirtió que este instituto político ha sido muy responsable al no adelantarse a los resultados oficiales que dieron a conocer las autoridades electorales, porque existe, dijo, un compromiso y responsabilidad con los electores.

Anticipó que “vamos a gobernar nuestro primer municipio en Nayarit, vamos a gobernar nuestros primeros municipios en Veracruz”.

“Hemos sido responsables de no salir a festejar ninguna victoria hasta tener los datos en la mano, estamos muy orgullosos de todos los candidatos de Encuentro Social porque hicieron un gran esfuerzo, siempre en condiciones adversas y otra vez volvemos a demostrar que somos un partido independiente que sabe tomar decisiones”, destacó.

Respecto de las alianzas con otros partidos políticos destacó que se trabaja para darles a los ciudadanos gobiernos cercanos y comprometidos con cada una de sus necesidades, porque esa es la esencia de Encuentro Social.

“En este partido, a diferencia de otros, hay responsabilidad, no festejamos nada hasta no tener los resultados finales para poder entonces decir estos son nuestros logros, por lo que hago un puntual reconocimiento a lo que hoy hemos logrado”, destacó el dirigente del PES.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario