Vamos a ganar para seguir dando soluciones: Lucio Carrillo

**Experiencia y solidaridad con los ciudadanos

Tepic//Florentino Cordero
La noche de este martes ocurrió el gran cierre en Las Canteras de los candidatos de la Alianza “Juntos por ti”, donde destacó la presencia de Lucio Carrillo Bañuelos, candidato a regidor por la demarcación 7, “un mejor tiempo viene para Las Canteras”, aseguró.

Entre porras y canciones tuvieron un encuentro con cientos de ciudadanos, Javier Castellón, candidato a presidente municipal de Tepic; Javier Mercado, candidato a diputado por el Distrito 7; y Antonio Echevarría, candidato a gobernador de Nayarit.

Para Lucio Carrillo esta es una nueva oportunidad para darle continuidad a todo lo que la ciudadanía ha propuesto, pero sobre todo resaltó que le seguirá dando prioridad a la gestión ciudadana. “Vamos a ganar para seguir dando soluciones”, afirmó.

En su andar por las calles de Las Canteras, y de saludar de frente a sus vecinos, Carrillo Bañuelos ha recogido cientos de peticiones e ideas para participar en el siguiente Cabildo con más experiencia, más propuestas, y darle continuidad a las peticiones de la ciudadanía, y en pleno cierre le solicitó a Toño Echevarría,  “una clínica para atender las emergencias, solución a los drenajes de la zona”, además de que propuso ante los asistentes al mitin hacer de Las Canteras la zona más bonita de Tepic.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario