¡Vamos a Ganar!, Bahía ya decidió: Jaime Cuevas

**“Salgamos a votar sin miedo, salgamos a votar por nuestra gente, por nuestro futuro, por nuestras familias”.

Bahía de Banderas//Redacción
Ante casi 15 mil personas, los candidatos de la Alianza Juntos por Ti, encabezados por Antonio Echevarría y el doctor Jaime Cuevas, tuvieron un histórico cierre de campaña en San José del Valle, uno de los eventos más grandes de que se tenga memoria y que ha dejado huella.

Una gran fiesta que se coronaba con el grito unísono de Vamos a Ganar, por las miles de mujeres y hombres que acudieron a dar su respaldo a quienes han ganado la campaña con propuestas, humildad, cercanía, caminando las calles, tocando las puertas y llevando el mensaje de esperanza de que viene un nuevo tiempo para Bahía de Banderas y Nayarit.

El doctor Jaime Cuevas, candidato a presidente municipal, agradeció a todos los que han puesto su tiempo, energía, dedicación y entrega para llevar el mensaje de la Alianza Juntos por Ti, “todos son parte importante, todos han tenido un papel fundamental en esta campaña, con gallardía han salido a caminar las calles, pegar un engomado, colocar una lona, platicar con su familia y amigos, pero esto apenas comienza.

“Verlos aquí y escucharlos me roba el corazón y me compromete a trabajar todos los días a partir del próximo 5 de junio, un día después de nuestro triunfo, para que las familias de Bahía de Banderas vivan mejor; ya les ganamos la campaña, ya les demostramos que tenemos las mejores propuestas, ya les mostramos que aquí están los buenos y hoy les queda claro que la gente quiere un cambio, que la gente quiere la Alianza y que les vamos a ganar en las urnas aun con sus marrullerías”, expresó.

Jaime Cuevas expresó que el próximo 4 de junio Bahía de Banderas vivirá un capítulo decisivo en su historia, ya que existen dos opciones, la primera es la de la oscuridad, extorsiones, corrupción e intromisiones desde Tepic, y la otra es la opción de la libertad, la esperanza, el cambio y un gobierno transparente, ciudadano y que de fortaleza al municipio.

“Con su voto el próximo 4 de junio vamos a ganar de forma contundente, ya no nos quitan este triunfo, Bahía de Banderas ya decidió, Bahía de Banderas se unió por el hartazgo de los mismo de siempre, salgamos a votar sin miedo, salgamos a votar, por nuestra gente, por nuestro futuro, por nuestras familias”.

Antonio Echevarría, candidato a gobernador de Nayarit, convocó a los habitantes de Bahía de Banderas a que hagan historia, llamando también a un revolución pacífica, sin armas pero sí con sus credenciales de elector, “les diremos a los corruptos ¡fuera! Tenemos que ir este 4 de junio a retacar las urnas de votos, no tengamos miedo, esta elección es de los nayaritas, vamos a recuperar nuestra dignidad, juntos vamos a ganar”, concluyó.

Como invitado especial estuvo el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, quien dijo que en el 2015 los queretanos le dijeron fuera al PRI, “cada hombre y mujer de 18 años en adelante cierren filas, no le tengan miedo a nada ni a nadie, el mayor defensor es el pueblo de Nayarit y en todo el estado ganará la Alianza Juntos por Ti, porque la gente ya decidió y eso no lo podrán cambiar”, finalizó.

En el evento estuvieron presentes los candidatos a diputados Yusara Ramírez e Ismael Duñalds, los candidatos a regidores de las 9 demarcaciones, así como Damián Zepeda, secretario general del CEN del PAN, y representantes del PAN, PRD, PT y PRS, partidos que integran la Alianza Juntos por Ti.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario