Vamos a componer el rumbo: Raúl Mejía

**Tere Sumaya va por la Presidencia Municipal de Tepic
*Los invito a despertar y votar por Movimiento Ciudadano el 4 de junio: RM

Tepic//Redacción
La mañana de ayer, Raúl Mejía, candidato a gobernador de Nayarit por Movimiento Ciudadano,  acompañó en su arranque de campaña a los candidatos a presidenta municipal y diputados por Tepic, quienes iniciaron a las 6:30 de la mañana, en la plaza principal de la capital nayarita. El arranque de campaña estuvo muy movido, y los candidatos repartieron el ya tradicional café entre los transeúntes y automovilistas que pasaban por el lugar.

Raúl Mejía destacó que los candidatos son ciudadanos libres y valientes que se sumaron al gran movimiento  transformador de Nayarit;  todos son muy preparados, con amplia trayectoria en el activismo social, y la gran mayoría no ha militado nunca en un partido político. Así mismo, enfatizó: “Queremos despertar a todo Nayarit para que el 4 de junio voten por Movimiento Ciudadano, por nuestros candidatos que son ciudadanos libres y valientes, que trabajan todos los días para cambiar el rumbo de Nayarit. Vamos a dar un golpe de timón y tomar la ruta hacia el desarrollo, y la mejor manera de desarrollarnos, es acabar con la corrupción, ése es nuestro principal propósito: acabar con la corrupción y la impunidad para desarrollar a Nayarit”.

LOS CANDIDATOS
La candidata a presidenta municipal de Tepic, es Tere Sumaya, académica y activista social, que va en fórmula con Pablo Montoya, candidato a síndico municipal.

Los candidatos a diputados por Tepic son: Distrito 6, Rogeiro González; Distrito 7, Jorge Gómez Uribe; Distrito 8, María de los Ángeles Arriaga; Distrito 9, Francisco Solís; Distrito 11, Carlos Flores, Distrito 12, César Aguiar.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario