Valeria Judith rinde protesta como Niña Presidenta Municipal

**¡Aunque por un día!

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves
Como parte de los festejos previos al Día del Niño, se realizó en las instalaciones del Polideportivo –o CEN-IX- la toma de posesión de Valeria Judith Sánchez González como Niña Presidenta Municipal, en un evento encabezado por el alcalde en funciones Pepe Alvarado.

Antes de tomar oficialmente la protesta al Cabildo Infantil, el primer edil recalcó que esta administración trabaja por brindar a la niñez una mejor calidad de educación que les permita más capacitación y hacerlos triunfadores, esto con disciplina, esfuerzo y cumplimiento con las labores escolares y con el respaldo de los padres de familia y compromiso del Gobierno.

En su mensaje, el alcalde Pepe Alvarado emitió una felicitación a los niños representantes de diversas instituciones educativas del sistema público, quienes con éxito eligieron de manera democrática al representante de la niñez en el municipio, siendo este el caso de la pequeña Valeria Judith, alumna del quinto año de la escuela primaria “Eulogio Parra”.

Junto con su Cabildo, la avispada chiquilla visitó casi todas las áreas del gobierno municipal, firmó algunos documentos y realizó también una inspección ocular en otros espacios públicos.

La ceremonia fue atestiguada por la síndico Cristina Muro y por algunos regidores, quienes también felicitaron a la Niña Presidente Municipal, al tiempo que la exhortaron a poner lo mejor de sí durante la etapa estatal que se realizará este 26 y 27 de abril en la capital del estado y la cual servirá para elegir al Niño Gobernador, edición Centenario.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario