¡Va que vuela Carlos para presidente!

Jala.- El factor del trabajo proselitista es indispensable para triunfar en el proceso electoral; y bajo esa percepción, el arquitecto Carlos Carrillo Rodríguez no dejó comunidad, ejido o colonia en el municipio qué visitar en recorrido a pie, exhortando a la participación ciudadana para que voten “cuatro veces PRI” en las elecciones del domingo 4 de junio.

El trato personal que Carlos brindó a los ciudadanos -dicen sus allegados- fue fundamental para sus pretensiones, en una clara demostración de las ganas de trabajar para el crecimiento del municipio de Jala.

Carrillo Rodríguez –agregan- continuará trabajando hasta el último minuto permitido por la ley, no flaqueando la labor iniciada desde hace alrededor  de 25 días como una clara muestra de sentir la sensibilidad de la gente, conociéndolas desde el fondo familiar.

Y así, con apoyo desbordante, el candidato a presidente municipal que postula el Partido Revolucionario Institucional, junto con sus activistas políticos recorrió anteayer la región de La Meseta de Juanacatlán, junto con el candidato a diputado por el décimo tercer distrito Adahán Casas.

Allá en la Meseta el mencionado candidato encabezó un evento masivo donde enfatizó la necesidad de atender las necesidades de sus habitantes, generar polos de desarrollo y disminuir así la emigración de miles de jóvenes por falta de oportunidades de empleo.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario