Va Moisés Guerra por la candidatura a la Alcaldía

Bahía de Banderas//Samuel Flores
El precandidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Bahía de Banderas, Moisés Guerra Mota, dio a conocer que se elegirán los candidatos a las alcaldías, diputaciones y demarcaciones mediante una encuesta, y en los próximos días darán a conocer los resultados.

El objetivo de todos los que se han integrado, dijo, es de ir en unidad; en este sentido, todos los participantes han manifestado su disposición de aceptar los resultados que resulten; dejó en claro que en Movimiento Ciudadano nadie sobra y con todos se puede trabajar en equipo.

En su partido, agregó, hay cuatro personas que aspiran, entre ellos Genaro Parra, Celerino Rodríguez, Lourdes Nieves y el propio Moisés Guerra; mencionó que atendiendo la solicitud del pueblo y agradecido con la invitación del dirigente nacional Dante Delgado y de Raúl Mejía, participa en este proceso.

Resaltó que las precandidaturas están abiertas para quien guste participar por MC, que estén libres y dispuestos a cambiar el futuro en Bahía; dado al acuerdo entre precandidatos, descartó desbandada e incluso si la encuesta no lo favorece apoyará el proyecto de Movimiento Ciudadano, señaló.

Dicho lo anterior, se comprometió a seguir trabajando desde la trinchera en que esté, porque Bahía necesita a todos para ganar el próximo 4 de junio; porque, resaltó, es importante revisar la trayectoria de todos los precandidatos, para que elijan la mejor opción, conocemos el municipio y sabemos de las necesidades.

Lo motiva a participar y dijo que como motor están su familia, los ciudadanos y el municipio que requiere de beneficios. Hasta el momento, dijo sentir un proceso abierto, transparente, de respeto y eso es un camino para salir triunfadores, apuntó.

Consideró que Movimiento Ciudadano no está viendo rivalidad entre partidos y solo se ocupa en seguir construyendo una fuerte estructura y es para ganar, por ello se elabora un plan de trabajo, no solo para cuatro años, sino para más, porque Bahía lo exige y lleva un contenido de mucho futuro por delante.

Aseguró que llegado el momento, Movimiento Ciudadano ofrecerá el apoyo a todos sus representantes; descartó que exista un choque político entre Dante Delgado y el líder municipal Adrián Guerra y aseguró que existe la armonía, la fuerza y las ganas de trabajar en equipo para ganar.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario