UNE DR. NAVARRO A BAHÍA DE BANDERAS EN APOYO A MIRTHA VILLALVAZO

Reconoce declinación de Carmina Regalado

Bahía de Banderas.- El candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro Quintero, respaldó a la candidata a presidente municipal Mirtha Villalvazo y celebró la unidad de las contendientes para ir juntos a la elección del próximo 6 de junio.

“Aquí somos unidos en las buenas y en las malas. ¡Vamos a salir juntos adelante. Yo estoy con Mirtha hasta el final!”, señaló.

Reconoció la declinación de la candidata Carmina Regalado para no seguir con las apelaciones jurídicas y sumar esfuerzos a favor de su compañera Mirtha Villalvazo.

“Tenemos que trabajar para obtener un resultado favorable, y que sea una verdadera unidad y no de dientes para afuera”, dijo, por lo que pidió cinco votos a favor de la coalición.

El doctor Miguel Ángel Navarro sostuvo un encuentro con habitantes de las comunidades de Jarretaderas y San Vicente, donde las dos candidatas coincidieron que el proyecto es Bahía de Banderas y sacar del atraso que se encuentran estas colonias.

El doctor Navarro indicó que en Bahía de Banderas llegará el desarrollo a las comunidades que no cuentan con servicios públicos básicos como drenaje, agua, pavimentación.