Una plataforma confiable de compras en línea

Quienes ya tienen varios años comprando en línea saben que la seguridad de este medio está cada vez más alta. Ahora es posible obtener casi cualquier producto de internet, incluso cosas que jamás nos imaginábamos que encontraríamos aquí. Pero si hablamos de plataformas fiables de compras en línea, AliExpress sin duda es una de las mejores que tenemos disponibles en México. Veamos por qué. 

¿Por qué confiar en Aliexpress? 

El sitio web de Aliexpress es reconocido a nivel mundial. Perteneciente al grupo Alibaba, AliExpress México se ha convertido en un buen referente de las compras en Latinoamérica. Y es que los mexicanos y residentes en el país cada día más, apuestan a este centro de ventas como su proveedor de confianza. 

Ahora bien, ¿Qué hace que Aliexpress sea tan confiable? La plataforma cuenta un alto nivel de seguridad. Diseñada con protocolos de protección, ofrece a los clientes confidencialidad sobre sus datos personales, sobre todo cuando estos son de tipo bancario. Por tanto, no tienes que temer que estos sean divulgados o bien que te roben tu identidad. 

También se ofrece garantía de que todos los productos que se compran en esta plataforma cuentan con una alta calidad. Aun cuando no se trata de una tienda online administrada por un solo dueño, sino que otros vendedores se suscriben a la plataforma a promocionar sus productos (como Mercado Libre), si se da garantía de un buen servicio. Todos los proveedores deben pasar por un estricto protocolo para demostrar que son personas fiables. 

Aunado a eso, si el producto que compraste no es de tu agrado o no cumple las expectativas que ha puesto en ti el vendedor, tendrás derecho a hacer la devolución del mismo entre los siguientes 10 días después de la entrega del paquete. El vendedor evaluará el producto una vez que llegue a sus manos, y tendrá que hacer el reintegro del dinero en caso de que sean ciertas las palabras del comprador. 

Hay que aclarar que a ningún vendedor le conviene quedar mal con sus clientes. La razón es que la plataforma cuenta con un sistema de evaluación de vendedores. Si la reputación de un vendedor es mala, otros clientes no querrán comprarle. 

Popularidad de Aliexpress en México 

Cada vez más mexicanos están optando por las compras en líneas. No solo notan los grandes beneficios que tiene elegir este medio de consumo sino también que hay plataformas confiables que ofrecen excelentes servicios a quienes vivan en el país. 

Una de las ventajas que más disfrutamos es que el envío sea rápido y al domicilio. No tienes que trasladarte a un centro de inventario o una oficina de correo postal pues todo llegará a la puerta de tu casa. Una vez que confirmes la entrega del producto, el vendedor podrá recibir su dinero. La oficina de correo postal informará al proveedor que se ha hecho la entrega del producto. 

Otra razón por la que Aliexpress es popular en México es que cuenta con una plataforma intuitiva y con fácil navegabilidad. Por cuanto, solo tienes que ingresar en tu cuenta en Aliexpress y recorrer los “pasillos” de ventas de productos. En cuestión de minutos podrás hacer una compra efectiva. 

Medios de pago y envío que garantizan un buen servicio 

Esto es lo que más nos preocupa cuando compramos en línea. Utilizar las tarjetas de crédito para hacer adquirir productos en internet es algo que no le gusta a mucha gente. Aunque es el medio más tradicional para este campo. Sin embargo, Alibaba y Aliexpress garantizan que ningún dato bancario será revelado a otros usuarios o desarrolladores de la web. 

Pero si no te sientes seguro, hay otras formas de pago que puedes elegir, por ejemplo, del saldo de tu cuenta Paypal. Este es uno de los medios más usados pues obtienen una seguridad más alta en sus tarjetas de crédito. Mientras tanto, debes saber que el envío de tus productos se realiza a través de correo postal. Tienes dos opciones disponibles, la empresa de correo de México o bien una privada. Vale resaltar que la diferencia entre una y otra es el tiempo que tardaría el producto en llegar a tus manos. Así que si lo necesitas con urgencia, te recomendamos pagar el envío a una empresa privada, de lo contrario, puedes esperar a que llegue sin recargo a tu casa.