Último Informe de Chuyín, el 9 de septiembre

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves
A menos de 90 días para el cambio de poderes, el Presidente Municipal realiza sus funciones siguiendo varias vertientes pero haciendo énfasis en la conclusión de obras, así como en el proceso de entrega–recepción y en la elaboración de su tercer y último informe de gobierno.

El programa de obras correspondiente al 2017 sigue su curso. La mayoría de ellas ya concluyeron o se encuentran en su fase final, aunque hay otras que están por iniciar; y a la vez, la Contraloría Municipal acelera el paso para que el proceso de entrega-recepción se realice sin contratiempos.

En cuanto al tercer informe de gobierno, el propio Presidente Municipal informó que éste se realizará el sábado 9 de septiembre a partir de las seis de la tarde en el exterior de la Presidencia Municipal.

En ese sentido, el alcalde José de Jesús Bernal Lamas adelantó que será un informe modesto; “no queremos dispendios; solo lo necesario. Se va a montar un escenario sencillo y se van a proyectar imágenes, pero todo va a ser modesto”, insistió.

Dijo que se hará la invitación al gobernador del estado, pero entendemos que septiembre es un mes complicado, son los informes de los 20 presidentes municipales, hay celebraciones como el Grito y el Desfile de Independencia y eso complica la agenda”, acotó

Chuyín Bernal puntualizó que el municipio estará trabajando arduamente para dejar todas las obras terminadas, y en caso de que alguna quedase inconclusa, se dejará el recurso para que la próxima administración municipal pueda concluirla y así no haya “boquetes en el cielo”, subrayó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario