Turismo y Pesca sectores que se pondrán en el plano internacional: Miguel Ángel Navarro.

San Blas, Nayarit; 25 de abril del 2021. El candidato a gobernador de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo un encuentro con habitantes de Boca del Asadero y prestadores de servicios turísticos, así como con mujeres de San Blas, donde se comprometió a gestionar y promover un gran puerto y una red ferroviaria que vincule el turismo y la pesca al mercado internacional.

Aseguró Navarro Quintero que facilitará a los pescadores los permisos necesarios para que no tengan que salir a otros estados, además de dotarlos de lanchas y motores para que puedan competir con embarcaciones como Sinaloa.

El candidato al gobierno de Nayarit resaltó además que el sector privado será un aliado de los productores y pescadores, teniendo como regulador y promotor al gobierno del estado, garantizando precios justos.

“Tenemos que volver a hacer la lucha histórica que se dio en el pueblo de San Blas”, expresó el candidato a gobernador del estado por la Coalición “Juntos Haremos Historia en Nayarit”.