Trascendental acuerdo por Tepic y Xalisco

**Exitoso trabajo de los equipos encabezados por José Luis Lerma y David Guerrero
**Se logra convenio de límites territoriales

Tepic// JULCAS
Este jueves se aprobó por unanimidad de los legisladores presentes, el convenio de límites territoriales Tepic-Xalisco, terminándose así exitosamente muchos años de negociaciones.
En efecto, tras de múltiples pláticas directas y negociaciones, los municipios de Tepic y de Xalisco definieron sus límites territoriales, alcanzándose la tan anhelada conurbación de la capital nayarita con la vecina municipalidad.
Se recuerda que fue el martes 13 de junio cuando la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados local aprobó por unanimidad el Convenio referido, mismo que el pasado 25 de mayo entregaron a la XXXI Legislatura los alcaldes David Guerrero, de Tepic, y José Luis Lerma Mercado, de Xalisco, respectivamente.
Dicha aprobación fue revisada y convalidada por unanimidad por el Pleno de la Comisión Permanente del Congreso del Estado, ocurriendo un suceso muy importante e histórico en la vida política, social y económica de Nayarit.
Enhorabuena para ambos municipios y para los alcaldes que encabezaron dicho acontecimiento, David Guerrero y José Luis Lerma Mercado, así como a los protagonistas que durante varios lustros trabajaron para hacer realidad este propósito.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario