Trabajaremos en el Congreso en seis ejes rectores: Claudia Díaz

Bahía de Banderas//Samuel Flores
La candidata a diputada por el partido Movimiento Ciudadano, Claudia Díaz de Sandi, dijo que al Congreso del Estado, no se va a descubrir “el hilo negro”, sino que se va a trabajar en seis ejes rectores, que permitan darle a la gente resultados a favor de Bahía de Banderas, y a eso le vamos apostar, aseguró.

Habló de una trayectoria de servicio a la gente, de funcionaria en Jalisco y en Nayarit, donde el contacto con la gente es permanente, y eso, dijo, me ha permitido conocer las necesidades, pero también tener una propuesta de solución, que le permite levantar la mano y decir “quiero representar a las familias de Bahía de Banderas”.
Consideró que la participación ciudadana es el eje modular en este proyecto, porque son los ciudadanos los que deciden que se puede hacer con el presupuesto, a través del esquema presupuesto participativo y a través de la rendición de cuentas. También una de las propuestas es ejercer políticas públicas que den resultados y faciliten mecanismos para el proceso de revocación de mandato, para que quien no cumpla se vaya.

En Jalisco, hay leyes importantes y Nayarit no puede quedarse atrás; en Movimiento Ciudadano, los candidatos lo que buscan es que si el gobierno hace bien su trabajo, que se quede, y si no que a la mitad se retire. Asimismo, es importante trabajar políticas públicas en favor de la educación, en el tema de la salud, y otras que han estado siendo tapadas por los partidos de siempre.

L prioridad al llegar al Congreso es la rendición de cuentas, es bien importante, hoy Nayarit y Bahía de Banderas demandan la transparencia de los recursos públicos, la gente está cansada, ya no confía en nadie, no cree en los partidos políticos, hoy van a votar por la persona y por eso predijo que Claudia Díaz de Sandi y Bahía van a ganar, solo es cuestión de una oportunidad la que pido, puntualizó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario