Trabajaremos desde el primer día: Castellón Fonseca

Tepic//Ramón Vargas
Con el objetivo de iniciar con labores de coordinación, Francisco Javier Castellón Fonseca convocó a quienes, postulados por la alianza “Juntos por ti”, ganaron regidurías y diputaciones enmarcadas en el municipio de Tepic.

El ganador de la elección para la presidencia de este municipio, dijo que la convocatoria se hizo para ponerse a trabajar en los procesos de entrega-recepción, ya que quieren dejar todo listo para no tener distracciones y entrar en acción desde el primer día en que asuman sus cargos.

Su reunión se llevó a cabo en uno de los salones de céntrico hotel de la capital nayarita, este martes por la mañana, donde el propio Castellón Fonseca aprovechó para agradecerle a cada uno de los convocados por la exitosa campaña aliancista “que nos llevó a ganar casi todo”, expresó.

Así mismo, informó que mañana jueves viajará a la Ciudad de México, para entrevistarse con Alejandra Barrales, dirigente nacional del PRD, y con el coordinador de los diputados perredistas en la Cámara Federal.

Las entrevistas son para empezar a elaborar las propuestas que para Tepic se plantearán en el Presupuesto de Egreso de la Federación, para que a partir del 2018 el municipio cuente con los recursos que se requieren para impulsar su desarrollo, detalló.

Por último, dio a conocer que la próxima semana los aliancistas ganadores realizarán una gira por todas las demarcaciones de Tepic, para agradecerles a los ciudadanos la confianza que les brindaron por medio de las urnas.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario