TRABAJAR EN EQUIPO ES FUNDAMENTAL PARA RESPONDER CON HECHOS: ADAHÁN CASAS

 

Tepic//Ramón Vargas
Por la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional habló el diputado Adahán Casas Rivas para fijar un posicionamiento referente a lo que será su desempeño durante los 2 años restantes a la actual Legislatura local.

Ante los representantes de los poderes Ejecutivo y Judicial, así como con la presencia de funcionarios de los 3 órdenes de gobierno invitados a la sesión solemne de apertura de periodo celebrada este domingo, Casas Rivas destacó para empezar que lo más importante es trabajar en equipo para poder responder con hechos a la ciudadanía.

Que los intereses partidistas no dividan a quienes tienen representación desde los espacios gubernamentales, para que no se generen obstáculos que impidan los avances que Nayarit requiere en diferentes rubros, refirió.

Añadió que desde el Congreso y como representantes populares, los diputados de todas las bancadas deben tener como premisa mantener contacto directo y permanente con la población, para ver la mejor manera de ayudarle desde el terreno legislativo.

Asimismo, calificó como necesario hacer equipo con el gobernador Antonio Echevarría García, para que se sienta la solidaridad en las demandas de los nayaritas hacia el gobierno federal.

El compromiso de los diputados, dijo por último, es sin duda redoblar esfuerzos para obtener más logros que en los primeros 2 años de la Legislatura en funciones.