Trabajan Militantes de MORENA para la contienda del 2018

Bahía de Banderas//Samuel Flores
Los diferentes liderazgos que integran MORENA en Bahía de Banderas han realizado alguna reuniones, en donde los trabajos van encaminado a la contienda del 2018.

Enrique Téllez López dio a conocer que han sido convocatorias de parte del Presidente del Consejo Municipal y de elementos de otros partidos; cada uno está haciendo trabajos con la finalidad de consolidar y unificar.

Resaltó que en el proceso electoral pasado, al no haber coincidencia en ese momento por candidatos que fueron propuestos, provoco algunas diferencias de los miembros del partido.

Sin embargo, son momentos de superar esa etapa y se está acudiendo a las convocatoria que se han se hecho porque la intención es la de unificar, insistió.

Sobre el procedimiento o queja ante la Comisión de Honestidad y Justicia que se pretendía hacer a algunos militantes de MORENA, dijo que hasta el momento no se ha requerido a nadie y no se sabe si existen denuncias o quejas.

Por lo anterior y mientras que no exista algún requerimiento, debe haber madurez y todos deben acudir a cualquier tipo de convocatoria, cuando la intención es crecer al partido y consolidarlo.

Sobre las convocatorias por diferentes grupos de MORENA, admitió que sí existen grupos al interior y agregó que eso demuestra que hay liderazgos y cada uno debe de ser reconocido con la intención de tener un diálogo y aportar las ideas y consolidar cada uno de los trabajos encaminado al 2018, que es la contienda federal.

Una vez terminadas las convocatorias aisladas se hará una general, donde se integren los que quieran trabajar, hay mucho por hacer, es momento de participar cada uno con su punto de vista, con lo que pueda aportar al partido, a efecto de ir preparando las estructuras que los puedan llevar a cuidar el voto de las elecciones del 2018 da la Presidencia de la República.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario