Trabajador queda atrapado en una zanja

Bahía de Banderas//Samuel Flores
El pasado fin de semana se reportó a Protección Civil un accidente en donde una persona había quedado tapada con la tierra en una zanja cuando estaba trabajando.

De inmediato se trasladó a lugar una ambulancia y un vehículo de rescatistas, y al llegar observaron que se encontraba una persona atrapada por la tierra al derrumbarse uno de los paredones, dejando atrapado a quien dijo llamarse Víctor.

Los hechos ocurrieron en un polígono de Terralta, conocido como Los Amores, en la localidad de Bucerías, sitio donde lograron rescatar y brindarle los primeros auxilios al lesionado, a quien se le encontró consciente, orientado; sin embargo, fue necesario el traslado para una valoración médica correspondiente en el hospital de Tondoroque, debido a que presentaba lesiones tipo escoriaciones en el pómulo y una probable fractura en la clavícula.

De los hechos anteriores tomaron nota los elementos de Protección Civil de las unidades PC03 y PC01, al mando de Alfredo Tovar y Armando Peña, respectivamente, haciendo constar que la zanja tenía aproximadamente dos metros de profundidad.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario