TRABAJA PRI TODOS LOS DÍAS PARA CONSOLIDARSE COMO LA MEJOR OPCIÓN EN 2021

Tepic//Redacción 
Enrique Díaz, presidente del Comité Estatal del PRI Nayarit, aseguró que el tricolor se fortalece y trabaja todos los días de la mano de las dirigencias municipales y con la integración y activación de los militantes, para consolidarse como la mejor opción en el 2021.
 
Durante los encuentros de organización y capacitación que sostuvo el CDE con los comités municipales de San Blas, Ruiz y Santiago Ixcuintla, el dirigente exhortó a cada uno a continuar en la ruta del activismo, la organización y el abanderamiento de causas, adaptando las estrategias a los nuevos tiempos en los que la responsabilidad y el cuidado de la salud de todos debe prevalecer.
 
“El Revolucionario Institucional es un partido que ha sabido reestructurarse, actualizarse y ponerse al día con las nuevas formas de comunicar, capacitar y hacer activismo en tiempos de la pandemia. Las circunstancias exigen hacer las cosas diferentes, pero eso no significa que debemos parar, al contrario, con las herramientas que ofrece la tecnología el PRI seguirá dando aún más, trabajando para consolidarse como la mejor opción en las elecciones del 2021”, dijo Díaz López a las dirigencias municipales del tricolor.   
 
En los encuentros de organización y capacitación, estuvieron presentes la secretaria General Sofía Bautista Zambrano, la secretaria de Organización Hilaria Domínguez Arvizu, el secretario de Acción Electoral Carlos Ramírez Ramírez y la secretaria de Comunicación Institucional, Paola Vargas Arciniega.