Toño Echevarría está bien arropado: Cambero

Tepic//Ramón Vargas
Antonio Echevarría García es un candidato de la alianza “Juntos por ti” que está bien arropado por los cuatro institutos que integran a la misma, aseguró Ramón Cambero Pérez, dirigente estatal del Partido Acción Nacional.

Dijo que cada partido desde su trinchera, es decir, desde los municipios, distritos y demarcaciones que cada cual cubre en la competencia electoral, hace su parte para que el joven empresarios sea el próximo gobernador de Nayarit.

Por otro lado, el mismo Echevarría García recorre Nayarit con sus propuestas que están enfocadas principalmente a la generación de empleos, a la seguridad, a los servicios y a la salud pública, y esto viene a reforzar una campaña que sin lugar a dudas es exitosa, apuntó.

Agregó que la campaña aliancista tomará más fuerza en los próximos días, porque vendrán a Nayarit legisladores federales y gobernadores del PAN para darle su apoyo a Toño Echevarría, además de que contarán con la presencia de Ricardo Anaya, dirigente nacional del blanquiazul.

Para concluir, reiteró que la campaña de la alianza “Juntos por ti” se mantendrá en la difusión de sus propuestas para los distintos cargos de elección popular, sin distraerse en la guerra sucia en la que lo quieren meter sus adversarios políticos.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario