Todos los votos de la militancia del PVEM serán para Manuel Cota: Misael Sánchez

Tepic//Ramón Vargas.
De todos los que aparecieron en las fotografías con camisetas del Partido Verde Ecologista de México, en  publicaciones que se hicieron en las redes sociales para decir que militantes de ese instituto político se sumaban al proyecto político del empresario Antonio Echevarría García, el único que militó en el PVEM fue Javier Naya Barba. Los demás, son personas que se prestaron al engaño con el que se buscó favorecer al candidato de la alianza “Juntos por ti” a la gubernatura de Nayarit.

La declaración es del secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del Verde Ecologista, Misael Sánchez, quien dijo que Naya Barba decidió desde hace tiempo dejar la militancia partidista, para privilegiar la amistad personal que tiene con el empresario que anda de candidato “sin tener ninguna experiencia ni en la política ni en la función pública”.

Misael Sánchez agradeció que Naya Barba se haya mostrado tal cual es, es decir, irrespetuoso a las ideologías y mezquino al grado de prestarse a situaciones mediante las cuales se pretende engañar a los ciudadanos, “pues al irse ya no nos estorbará más, porque sabemos que nunca se sujetaría a los ideales y los estatutos de nuestro partido, podemos decir satisfechos que no lo ocupamos para nada”, sentenció.

Por otra parte, subrayó que Nayarit se merece un gobernador capaz y con experiencia como es Manuel Cota Jiménez, quien como candidato ha presentado proyectos sumamente interesantes como el llamado salario mujer, mismo que cuenta con todo el apoyo del PVEM que ve en ese proyecto un programa social con el que se beneficiarán a miles de familias.

Manuel Cota tendrá los votos de toda la militancia que el PVEM tiene en Nayarit, porque además fue el que firmó un decálogo mediante el cual se compromete a fortalecer las acciones encaminadas a la protección del medio ambiente, como son la creación de una Secretaría y una Procuraduría que tengan atención exclusiva a ese tema.

“Duplicar el presupuesto para la protección del medio ambiente y para la reforestación son también propuestas de nuestro candidato, y ahí está la coincidencia con nosotros que le da sentido a la coalición “Nayarit de todos”, expresó el también diputado local por el estado de Sinaloa.

Añadió que el PVEM siempre estaré en contra de candidatos que atenten contra el medio ambiente, como el que pertenece a una familia para crear una fraccionamiento al que pretende imponer el nombre de Biosfera, el cual con este tipo de acciones demuestra que lo que menos le importa es el bienestar de los nayaritas.
Misael Sánchez estuvo acompañado en la conferencia de prensa por Sergio Augusto López Ramírez, secretario de Capacitación del CEN y diputado local por Aguascalientes, y por Antonio Bustamante, dirigente del PVEM en Nayarit.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario