TODO TERRENO

CLAVE SECRETA
Ramón Vargas

TODO TERRENO
Cuando el diputado local Rodolfo Pedroza Ramírez inició su campaña como candidato a la dirigencia del Partido Acción Nacional en Tepic, un reportero le preguntó si estaba listo para irse a ensuciarse los zapatos para buscar el voto de sus compañeros militantes.

Su respuesta fue que no había ningún problema para hacerlo, porque ya estaba acostumbrado, y pues tal parece que sí ya que este fin de semana se le vio como un candidato todo terreno, por la zona rural del municipio.

Hasta parece que tiene contrincante cuando anda platicando con los panistas, pero es candidato de unidad y como tal lo que hace es tratar de ver más unida a la militancia del blanquiazul.

¿SERÁ EL BUENO?
Está por definirse quien será el presidente del Instituto Estatal Electoral de Nayarit, y todo apunta que el de la ventaja es Ernesto Acero Carrasco, quien por cierto ya aprobó el examen para estar en la parte final de la competencia.

Ernesto ha incursionado por muchos años en el proceloso mundo del periodismo, donde por cierto en más de una ocasión fue galardonado.

Hace poco se le vio como integrante del equipo de trabajo de la diputada Margarita Morán Flores, esposa de Antonio Serrano Guzmán, quien se desempeña como secretario General de Gobierno.

De ser Acero Carrasco el nuevo titular del IEEN, se cumplirá una vez más el dicho que reza: “El que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija.

HABLAR LENTO
Cuando alguien habla con demasiadas pausas, es decir, muy lento, llega a desesperar a quienes lo están escuchando, nadie puede negarlo. Pero si ese alguien es rápido en los hechos, entonces la cosa cambia, porque lo segundo cuenta más que lo primero.

Su servilleta, mis claridosos lectores, no lo dice por alguien en especial, pero ¿a poco no sería bonito que un gobernante hablara lento, para no equivocarse, y actuará rápido para ser muy eficiente?

Secreto a voces: Dicen que los peores de todos son los habladores.