TODO EL APOYO A LA UAN: MANQ

Tepic//Ramón Vargas
Lo que anunció en su más reciente conferencia, de apoyar con todo a la Universidad Autónoma de Nayarit para que salga de sus fuertes deudas, este miércoles lo empezará a hacer efectivo el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero.

El mismo mandatario estatal, al ser abordado por varios reporteros, dio a conocer que hoy por la tarde se reuniría con Carlos Martínez Velázquez, director general del Infonavit, para hablar de los adeudos que tiene la UAN con la institución.

Adelantó en la entrevista que al funcionario se le ofrecerían algunos terrenos en el municipio de Bahía de Banderas, donde se podrían construir y habilitar oficinas para el instituto.

La propuesta incluye considerar costo de mercado y no de avalúo a los terrenos, para que por ellos se pague la mayor cantidad posible, explicó Navarro Quintero.

De aceptarse, el paso siguiente sería seguir abonando hasta saldar por completo la deuda con el Infonavit, para que en consecuencia los trabajadores vuelvan a tener el derecho a créditos para vivienda, agregó.