Es tiempo de que los diputados hagan leyes justas: Marisol Sánchez

Zona sur.- Miguel Medina –un diligente profesionista egresado de la Unidad Académica de Derecho de la extensión universitaria de Ixtlán-, hace pública una reflexión surgida de lo más íntimo de su ser: “Si Marisol fue una excelente regidora, seguro también sería un excelente diputada”.

Palabras sencillas. Palabras que pueden llevar implícita una verdad. Y es así como resume su opinión respecto a Marisol Sánchez Navarro, candidata a diputada del décimo sexto distrito, postulada por el Partido del Trabajo, en alianza con el PAN, el PRD y el PRS.

Lo anterior fue declarado justamente anteayer, antes de que iniciara el mitin que se realizó en la plaza “Eulogio Parra”, con la participación de un mariachi y un artista amigo de la familia, imitador de Marco Antonio Solís.

Miguel Medina cuenta una anécdota: “Una vez acudió con ella una señora de la colonia Ampliación Che Guevara. Marisol estaba sentada en la planta alta de la Presidencia Municipal. Era la primera vez que la señora y Marisol se conocían, pero al tratarla, la señora se dio cuenta de la gran sensibilidad de ella. Le pidió apoyo para unos medicamentos que necesitaba su esposo y no puso ninguna objeción. “Si es para cuestiones de salud cuenta con mi ayuda”, le dijo. En ese mismo instante la señora dijo que votaría si se lanzaba como candidata.

Este es solo un ejemplo de la gran simpatía que ha despertado Marisol, la candidata del PT a diputada por el distrito Ahuacatlán, Amatlán de Cañas e Ixtlán del Río.

Marisol Sánchez, por cierto, realizó el pasado domingo una gira por el municipio de Amatlán de Cañas. Encabezó visitas domiciliarias en la localidad de El Rosario, para finalizar con un evento masivo.

“Ya basta de diputados vividores y serviles. Es urgente, justo y necesario que haya verdaderos y auténticos representantes del pueblo, que con valentía, firmeza, inteligencia y pasión defiendan los intereses de la gente y hagan leyes justas. Yo seré una diputada así, porque entiendo lo que significa  representarlos a ustedes y sé lo que necesita nuestro pueblo”, dijo en su mensaje.

La mencionada candidata reconoció el dinamismo de las mujeres que desde su casa o su trabajo impulsan el desarrollo del municipio de Amatlán de Cañas…

De ahí se trasladó hasta el balneario de Acatique, donde estrechó la mano de decenas de bañistas para enseguida dar a conocer su proyecto legislativo; y ya por la noche encabezó el mitin en la plaza principal de Ixtlán, con la asistencia de casi un millar de personas.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario