Tesoreros de Compostela y La Yesca solicitan prórrogas para informe de avance financiero

Ante la Comisión de Hacienda, Cuenta Pública y Presupuesto
Tepic//Ramón Vargas
Durante la reunión celebrada este miércoles por la Comisión de Hacienda, Cuenta Pública y Presupuesto del Congreso local, los tesoreros de Compostela y La Yesca solicitaron prórroga para presentar los avances en la gestión financiera correspondiente al segundo trimestre del ejercicio fiscal 2017 de sus respectivos municipios.

Al darle el uso de la voz al tesorero de Compostela para que expusiera los argumentos de respaldo a su solicitud, señaló que el retraso obedece a que en el Ayuntamiento hay bastante trabajo por el proceso de entrega – recepción que en él se desarrolla.

Añadió que el propósito de la administración es tener un buen cierre, y que por ello se apega al derecho que corresponde para que su autorice una ampliación en el plazo para la entrega del informe financiero.

Por su parte, el tesorero de La Yesca hizo mención de cuentas que no cuadran luego de la exigencia de un pago por 47 mil pesos de la Universidad Autónoma de Nayarit, e igualmente argumentó que necesita un poco de más tiempo para entregar cuentas limpias.

Ninguno de los diputados de la comisión que los atendió tuvo intervención, por lo que de inmediato se procedió a la votación para el dictamen, misma que se dio de forma unánime a favor.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario