Tercera Callejoneada en Ahuacatlán, este domingo

Ahuacatlán.- Prácticamente todo se encuentra listo para la tercera Callejoneada que se realizará en esta ciudad, con el auspicio del cuadragésimo Ayuntamiento y bajo la organización directa de la Coordinación de la Casa de la Cultura dirigida ahora por el promotor Braulio Ezequiel Soto Bernal.

El evento, tal y como lo dimos a conocer en su oportunidad, fue planeado desde hace varias semanas y está previsto para este domingo 14 de mayo, dentro del marco de las actividades relacionadas con la fundación del Ahuacatlán hispánico.

Esta callejoneada –señalan los voceros de la Presidencia Municipal – dará inicio a partir de las siete y media de la noche en la esquina de la Avenida 20 de Noviembre y la calle Libertad, exactamente frente a la tienda de Novedades Maribel.

Los actores –añaden los portavoces de la Presidencia– solo esperan el llamado para entrar en acción, aunque para ello tuvieron que someterse a varias sesiones de ensayos bajo la orientación y asesoría de gente experta.

La tercera Callejoneada –repetimos– forma parte de las actividades de la fundación del Ahuacatlán hispánico, cuya fecha, según lo establecieron ya los historiadores y cronistas de la región, es el 14 de mayo; por eso es que también se ofrecieron en días pasados dos interesantes conferencias sobre el tema dictadas por el cronista e historiador de Jala Miguel González Lomelí, así como por el escritor, investigador y promotor cultural de Ahuacatlán Andrés Montero Flores.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario