Tepic se gana con trabajo: Carlos Saldate

Tepic//Ramón Vargas
Carlos Saldate Castillón, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Tepic, reconoció que este municipio siempre ha sido difícil para su partido; sin embargo, aseguró que su triunfo para el próximo domingo es un hecho, gracias al arduo trabajo que realizó  durante su campaña.

Dijo que durante casi un mes trabajó en todo momento como si fuera el candidato que iba en el último lugar, y que esto le ha redituado en un repunte que ahora lo coloca 10 puntos por encima de su más cercano competidor.

Ya como presidente municipal anunció que mantendrá un contacto permanente con todos los sectores de la sociedad, para estar actualizado en las demandas de la misma, y ver la forma en que dará las respuestas adecuadas.

Señaló inclusive que durante su campaña fue resolviendo asuntos que le fueron planteados en las comunidades que recorrió, e indicó que esa es la carta de presentación que le da la confianza de contar con el respaldo ciudadano.

Sus declaraciones fueron durante la conferencia de prensa que este martes por la tarde ofreció en la sede del PRI municipal, donde estuvo acompañado por algunos de quienes integran su equipo de campaña.

A los reporteros, Saldate les agradeció el apoyo que le han dado desde que ocupó la p
Presidencia del PRI municipal, y desde luego la difusión que le dieron a sus actividades y a sus proyectos en los que reiteró, empezará a trabajar desde el primer día que ocupe la Alcaldía capitalina.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario