TEPIC SE ALISTA PARA EL MEGA CIERRE DE NACHO FLORES

Tepic, Nayarit, 1 de junio de 2021. Este miércoles 2 de junio se celebrará el mega cierre de campaña del candidato Nacho Flores en la Plaza Principal de la capital nayarita con la presentación de Jorge Medina, ex vocalista de La Arrolladora Banda Limón.

Movimiento Ciudadano ha avanzado a ritmo acelerado en la preferencia de voto. Así lo constata la concurrida asistencia a los cierres regionales de Nacho Flores, quien desde el pasado domingo ha reafirmado el apoyo con eventos multitudinarios en diversos municipios del estado.

Los últimos días han sido la antesala para el mega cierre en Tepic, que se llevará a cabo en la Plaza Principal, en Av. México frente a Catedral. Se espera la asistencia de más de 20 mil personas que buscan una alternativa a los políticos de siempre. El éxito de Nacho tiene su origen en lo que representa: un proyecto político sin padrinos ni compromisos que ofrece la posibilidad del renacer de Nayarit con finanzas limpias, apoyo al campo y pescadores, una economía sólida y bienestar para toda la población.

Este domingo 6 de junio las y los nayaritas tienen el poder de elegir el gobierno que merecen. El verdadero respaldo será en las urnas y los resultados determinarán el rumbo de Nayarit los próximos 6 años.