Tepic no es lugar para los de UBER: Luis Fernando Rodríguez

Tepic//Ramón Vargas
El mal estado de la mayoría de las calles de la capital nayarita, hacen prácticamente imposible que en ella se ponga en operación el servicio de transporte público conocido como UBER.

Así lo considera el dirigente de la Integradora Estatal del Transporte, Luis Fernando Rodríguez, quien señaló además que a nadie le convendría comprar un carro nuevo para acabárselo en pocos días y sin haber recuperado ni una mínima parte de su inversión.

Los taxis de UBER aparte de que tienen que estar en magníficas condiciones también deben ofrecer un servicio de mayor comodidad, que incluye el aire acondicionado, y esto implica mayores gastos para quienes trabajen bajo su sistema, señaló.

Lo que sí cree, mencionó el entrevistado, es que UBER puede llegar a las zonas turísticas de nuestra entidad, ya que ahí hay más movimiento económico y los usuarios estarían dispuestos a cubrir las tarifas que les impongan.

Dicho lo anterior, manifestó que se siente tranquilo porque tiene la seguridad que en Tepic seguirán operando los taxis tradicionales, con todo y la gran competencia que hay entre ellos porque en los últimos años se han liberado más permisos y hay saturación de unidades en la ciudad.

Ahora que si en el futuro hay presión para que UBER llegue a Tepic, “entonces nosotros venderemos nuestros permisos y nos cambiamos con ellos, para no pagar impuestos y ser parte de un servicio que  funciona al amparo de la ilegalidad”, expresó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario